sábado, 7 de enero de 2023

EMILIA ANUNCIA CONCIERTO EN MADRID PARA ESTE 2023


Hoy
 hablamos 
un poco de María Emilia Mernes, más conocida como Emilia. 

Emilia anuncia el cartel con todas las fechas de su gira confirmadas hasta  el momento | LOS40 Urban | LOS40


Emilia, es una cantante pop, demás es compositora, bailarina y modelo argentina. Nació el 29 de octubre de 1996 y fue criada en Nogoyá, Entre Ríos. 

En 2016, la artista saltó a la fama cuando se incorporó como cantante de una banda uruguaya de cumbia-pop. Y en el 2018 deja la agrupación para comenzar su carrera como solista.

El 8 de marzo de 2019 lanza su primer sencillo titulado Recalienta. En agosto de 2019, lanza junto a Darell, el sencillo "No Soy Yo", cuyo video esta lo protagonizado por Joel Pimentel de de CNCOEl 31 de diciembre lanzaba el video y el sencillo "Billion".


EMILIA Y SU PASO EN ESPAÑA EN 2023

En la radio de los 40, Emilia explicaba: "Estoy muy emocionada. Y, por supuesto, estáis todos invitados. Estoy muy ansiosa por llevar mi show a Madrid el próximo 17 de marzo de 2023 en la plaza de Ventas. En un show que armamos con mucho amor. La gira la empezamos este 2022 con mi primer álbum. En la gira se cuenta una historia muy linda. No quiero spoilear mucho, quiero que la gente vaya y lo vea con sus propios ojos porque es muy emocionante".

También comentaba, "Quiero que Aitana y Ptazeta actúen conmigo en el concierto de Madrid. Si sucede, y cantamos juntas Quieres, sería increíble".





Emilia presentará su gira en Madrid, el próximo 17 de Marzo en la Plaza de Toros
de las Ventas, y las entradas saldrán el próximo 28 de Enero en la web de ticketmaster.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MADRID LIVE EXPERIENCE VUELVE ESTE AÑO CON UN CARTEL INMEJORABLE

Madrid Live Experience trata de una  iniciativa impulsada por CaixaBank  que busca apoyar la música y la actividad cultural en todos los te...